Normas de administración:

• Los cambios en los servicios contratados (comedor, horarios ampliados, etc…), serán comunicados antes del día 20 del mes anterior al facturado.

• Si los cambios los comunica el alumno, vendrán reflejados en la agenda por escrito y con la firma de autorización de los padres.

• Antes de finalizar el mes, tendrán que ser comunicadas por escrito en los partes correspondientes, las bajas o modificaciones en las actividades extraescolares.

• Los asuntos relacionados con administración no deben ser tratados con los tutores, comunicar en secretaría.

• Los certificados que soliciten los podrán recoger 48 horas después de su petición.

• Para hacer las gestiones con Administración y Secretaría podrán hacerlo a través de esta dirección de correo:

secretaria@colegiolagomar.es